Lamenta Coparmex se anticipe un fraude

Juan Carlos Chávez

Considera la Coparmex poco probable que se lleve a cabo un fraude electoral en la jornada del próximo domingo, y lamenta que antes de la votación ya se mencione esta posibilidad.

Su presidente estatal, Óscar Moreno Littleton, dijo que, a pesar de las descalificaciones que se le han hecho al Instituto Nacional Electoral, hay que recordar que las elecciones las hacen los ciudadanos.

“Son cientos de miles los que participan en todo el país, y Durango no es la excepción”.

El líder empresarial pidió a los representantes de los tres niveles de gobierno garantizar la paz y la tranquilidad durante la jornada electoral, y a los ciudadanos confiar en todos aquellos que van a participar como funcionarios de casilla, “ya que hacen un gran esfuerzo y dedicación para fortalecer la democracia, en un estado de Derecho que hay que mantener, pues hay que recordar la alternancia que se dio en el 2000, en el 2012 y en el 2018, es algo en donde ya se demostró la transparencia”.

Moreno Littleton consideró que los ciudadanos quieren salir a votar en paz y tranquilidad el próximo domingo.

“Se sabe que las autoridades electorales han dispuesto los protocolos sanitarios para garantizar que las personas que acudan a las casillas voten en las mejores condiciones, y con ello evitar cualquier contagio de Covid”.

Finalmente, señaló que, en el contexto actual, en donde privan las descalificaciones por encima de las propuestas, la violencia física y verbal en lugar de la búsqueda de acuerdos, Coparmex Durango envió un mensaje de confianza y esperanza a los ciudadanos para que decidan con su voto el futuro de Mexico.

“Ya se vio que los candidatos pueden hacer propuestas, esto en los debates organizados por esta cámara, es algo que se dio poco en las campañas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios