Lamenta JSP irresponsabilidad de quien conduce en ebriedad

Luis Pineda

Este fin de semana se registraron varios accidentes viales, incluso un par de ellos con resultados fatales, el común denominador fue el combinar el volante con el alcohol, por lo que el alcalde Jorge Salum del Palacio sostuvo que la autoridad municipal ha hecho su parte, “falta que los conductores actúen con responsabilidad”.

“Desde el inicio de la administración hemos hecho acciones en este tema, nosotros como autoridad hemos hecho nuestra parte, hemos reforzado los operativos antialcohol, hemos incluso retirado vehículos de circulación cuando ha sido necesario, sin embargo, considero que los conductores deben ser responsables”.

En este sentido, el alcalde, de nueva cuenta, hace el llamado a los conductores, pues al incurrir en esa irresponsabilidad ponen en riesgo, no solo su vida, sino la de terceras personas.

“Nosotros hemos hecho nuestra parte, sin embargo, hay muchos conductores que piensas que con el hecho de evadir un retén no pasa nada, o no hay ningún problema, pues están en un error, por eso es nuevamente ese llamado a la responsabilidad, pues es la vida la que está en juego”.

LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD

Por otro lado, Jorge Salum comenta que a partir de este lunes regresa Durango al semáforo amarillo, por lo que pide a la ciudadanía acatar las disposiciones sanitarias ante la tercera ola de la pandemia.

“En torno a las restricciones, pues son las que ya habíamos anunciado, y las cuales se publicaron en el acuerdo administrativo, es prácticamente el mismo acuerdo, sin embargo, debemos reconocer que se había relajado el comportamiento tras el semáforo verde, sin embargo, pedimos a la ciudadanía se conduzca con responsabilidad, además de que nosotros no tenemos ninguna intención de cerrar negocios”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios