Lanza SGG campaña de donación de abrigos y chamarras ante invierno

Por Daniela Morales Silva

“Al frío invierno, calor humano” es el nombre de la iniciativa, Héctor Flores invitó a que a quien le sobre una chamarra la done, y quien la necesita la tome

“Al frío invierno, calor humano” es la iniciativa que la secretaria general de Gobierno, encabezada por Héctor Flores Ávalos,  ha puesto en marcha haciendo una invitación a la ciudadanía a donar ropa abrigadora y en buen estado para quienes más lo necesitan.

En entrevista, el secretario señaló que con este proyecto se pretende respaldar la propuesta de trabajadores de la SGG para donar chamarras, abrigos que puedan servir a la gente que está en condiciones vulnerables ante las bajas temperaturas.

Flores Ávalos destacó que se busca fortalecer el sentido de comunidad, “que a quien le sobre una chamarra la done, y quien la necesita la tome, lo que queremos decirle a los duranguenses es que esta es la forma en la que podemos ayudarnos unos a otros”.

Manifestó que son momentos en los que debe haber unión en la ciudadanía, y se puede también aprovechar la temporada navideña para mostrar la fraternidad y generosidad que tienen los duranguenses.

el centro se encuentra en las oficinas de la secretaria general de Gobierno, en Heroico Colegio Militar y avenida 20 de noviembre, en la ciudad capital, “invitar a toda la gente de Durango a que haga la donación e invitar a quien necesita de un abrigo, chamarra o prenda para resguardarse del frio a que venga y pueda tomarla”.

De igual forma Héctor Flores mencionó que la época navideña es un momento de reflexión para pensar en los valores que unen a las familias, y también dijo se debe pensar en la comunidad con mucha responsabilidad en las fiestas que ya comenzaron.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios