Lanzan bomba molotov a Catedral

Luis Pineda

Se registró un nuevo atentado a la religión católica, suman cuatro en lo que va del año

 

Un nuevo atentado sufrió la grey católica en Durango, y es que este jueves por la mañana, fue lanzada al parecer una bomba molotov a la puerta principal de la Catedral; con este hecho, son ya cuatro agresiones en tres templos de la ciudad capital.

Cerca de las 11 horas de este jueves se reportó que, al parecer fue lanzado un objeto ardiendo a la puerta principal de la Catedral, registrándose algunos daños (leves) a la misma.

Luego de este hecho, se emitió una llamada de auxilio por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de otras corporaciones policiacas, con la finalidad de iniciar las investigaciones, además de que se hizo un barrido por la zona, a fin de ubicar al o los (as) responsables de este hecho, sin embargo, por el momento no se tuvieron resultados positivos.

Cabe mencionar que, en esa zona hay cámaras de vigilancia por lo que se están revisando los videos a fin de ubicar a quienes realizaron dicho atentado.

Se informa que, el templo fue cerrado al público en tanto se realizaban las investigaciones.

Como se menciona, es el cuarto atentado en contra de templos religiosos, dos fueron al templo de Analco, uno más al templo de la Santísima Trinidad, ubicado en la colonia El Refugio y este último a la Catedral Basílica Menor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios