Lanzan empresarias App para el programa Familias Amexme

Luis Pineda

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Capítulo Durango, Araceli Diez Rubio, dió a conocer el lanzamiento de la nueva App “Familias Amexme” que tiene como objetivo apoyar la economía familiar con descuentos importantes en sus productos y servicios, en esta temporada de contingencia.

Es una aplicación fácil de usar, la podrán instalar en el teléfono móvil desde donde podrán acceder a los descuentos, de tal manera que les facilitará no manejar dinero en efectivo y con ello, atender las medidas de sanidad.

“Este programa lo iniciamos en beneficio de nuestros colaboradores de las empresas, luego realizamos un convenio con el Gobierno Municipal y hoy les podemos decir, que ampliaremos este beneficio para quien así lo desee”, destacó la empresaria.

También reconoció en Milagros Chacón, secretaria de Amexme y presidenta de Cluster XIXIM la iniciativa de lanzar este proyecto tecnológico que hoy viene a fortalecer a la población y a los negocios afiliados.

Amexme está integrado por 110 empresarias que están ofreciendo descuentos desde un 10 hasta un 25 por ciento en productos y servicios, entre los que destacan mueblerías, papelerías, restaurantes, café, entre muchas más.

Puedes comentar con Facebook