Lanzan Esteban e Industriales de la Masa y la Tortilla, tarjeta de descuentos

Por Daniela Morales Silva

60 tortillerías de la capital ofrecerán subsidios de hasta 15% con una rebaja de 2 pesos por kilogramo

 

Familias duranguenses están batallando para adquirir lo básico de su alimentación, ante lo que se vive con la pandemia en Durango y las afectaciones que esto genera el diputado Esteban Villegas Villarreal anunció subsidios a través de una tarjeta de descuentos creada junto a los Industriales de la Masa y la Tortilla.

Precisó que la tortilla es un alimento básico, por lo que destacó que en una primera etapa en  60 tortillerías de la capital ofrecerán subsidios de hasta 15% con una rebaja de 2 pesos por kilogramo.

“Vamos a poder ayudarle hasta 500 personas por tortillería con este 15 por ciento de descuento en una primera etapa de aquí a noviembre”.

De esta manera, a partir de la próxima semana y hasta noviembre de este año, cada una de las 60 tortillerías, de diferentes marcas y empresas, contarán con un distintivo de identificación para la entrega de las tarjetas de apoyo, que permitirán a las familias recibir un subsidio de $2 pesos por kilogramo.

Indicó además que se buscará llevar este programa a más municipios del estado, incluyendo la región de La Laguna.

Por su parte, Antonio de la Torre, presidente de la Industria de la Masa y la Tortilla, declaró que este 15 por ciento de subsidio será un gran apoyo al considerar que es la gente de escasos recursos quienes consumen más tortilla.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios