Lanzan la convocatoria para becas municipales

Luis Pineda

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio anunció la convocatoria para la entrega de becas a través de la Dirección Municipal de Educación.

Los apoyos serán destinados para los niveles de secundaria, preparatoria y licenciatura, señalando que las bases están publicadas en la página del Ayuntamiento.

“Este día se lanza la convocatoria para aquellos estudiantes interesados en recibir un apoyo económico”.

Para nivel secundaria será de mil 500 pesos, para preparatoria dos mil y para nivel profesional de tres mil. A partir de la fecha, se podrá recibir la papelería y hasta el 6 de octubre.

“En lo que respecta a las becas culturales y deportivas, tendrán su propio procedimiento”, señaló el alcalde.

Comentó que, en el primer año de administración, se han aplicado más de siete millones de pesos en becas, y está en proceso una cantidad similar.

Por su parte, la directora de Educación Municipal, Norma Rodríguez Contreras, explicó se deberá entregar la papelería oficial de los alumnos, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, la boleta de calificaciones, y se requiere por parte de los papás, una carta de trabajo, pues son apoyos para personas que realmente lo necesiten.

Precisó que los trámites los pueden hacer a través de la página de la Dirección Municipal de Educación, además de las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa.

Puedes comentar con Facebook