Lanzan programa “Familia Amexme”

Cuatro mil 300 colaboradores reciben descuentos de las empresas agremiadas: Araceli Diez

“Nuestros trabajadores forman parte de nuestras familias; ellos nos ayudan a sostener cada una de las empresas”, dijo Araceli Diez Rubio, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango, al informar sobre el programa ‘Familia Amexme’, que tiene la finalidad de ayudarles en su economía en esta temporada de contingencia.

“Es un apoyo mutuo, es nuestro agradecimiento a su colaboración diaria, a su esfuerzo y dedicación y por otra parte, nos ayudan a fortalecer nuestra economía en cada uno de los negocios”, expresó la empresaria.

Agregó que, con este programa de apoyo, se llegan a beneficiar cuatro mil 300 colaboradores, los que precisamente han logrado sostener durante la pandemia; tienen la posibilidad de acceder a descuentos del 10 hasta el 35 por ciento en productos y servicios de las empresas agremiadas.

“Familia AMEXME” es un programa que pretende reactivar la economía y ayudarnos unos a otros. Estos descuentos los pueden obtener en empresas muebleras, comercios de café, asesoramientos gratuitos, papelerías, restaurantes, entre otros.

“Nuestra Asociación se ha caracterizado por buscar cada día alternativas y opciones que nos permitan seguir adelante, sobre todo, tratando de mantener los empleos y no llegar a cerrar ningún negocio de nuestros agremiados”, dijo Diez Rubio.

Destacó que están en constante movimiento, aprovechando la tecnología y siendo accesibles en la adquisición de productos y servicios, “estamos afrontando riesgos que nos ha traído esta contingencia”.

Puedes comentar con Facebook