“Las negociaciones son importantes”

Luis Pineda

El panista Rómulo Campuzano, afirma que, es necesario aprender a hacer negociaciones importantes, el Partido Acción Nacional, no es la primera vez que participa en alianzas. En esta contienda para el 2021, es de suma importancia sumar esfuerzos para conseguir los objetivos planteados como recuperar tanto el Congreso local como el federal.
“Estoy muy entusiasmado porque veo que hay un gran interés por parte de las y los panistas para registrarse tanto en las candidaturas para diputados locales como para federales, me da mucho gusto que ya se registraron para el cuarto distrito federal tres estupendas fórmulas y creo que hay otra por registrarse lo que muestra que hay deseos de participar y que en el Partido Acción Nacional, estamos vivos y que vamos a trabajar por un mejor Durango”, dijo Campuzano González.
Al referirse a la alianza, comentó que es necesario aprender a hacer negociaciones importantes con altura de miras, el PAN no es la primera vez que lo hace, ya ha participado en negociaciones importantes para el país, se han generado buenas instituciones gracias a los buenos oficios de panistas que supieron hacerle con gobiernos anteriores.
“Ahora, en esta contienda electoral que es tan importante para Durango, para México, no tenemos porqué ser diferentes, tenemos que ver qué es lo que más le conviene a México, qué es lo que más le conviene a Durango, por eso tenemos que buscar los justos equilibrios en el Poder Legislativo, ojalá que se logre tener una mayoría multipartidista en las cámaras local y federal”.
Sostuvo que, es necesario quitar la mayoría que tiene hoy un partido político en Durango, pues ha abusado de esa mayoría.

Puedes comentar con Facebook
Total
2
Shares
Related Posts