Laura Elizabeth Flores Torres

Originaria de la ciudad de Durango, Laura Elizabeth Flores Torres, es la tercera de seis hermanos, hija de Rubén Flores Pule y María Teresa Torres, tiene dos hijos Fernando y Eduardo; se ha caracterizado por su sencillez lo que le ha permitido ganarse el cariño incondicional de la gente que la rodea.

Realizó sus estudios académicos en la primaria Francisca Escárzaga, la secundaria federal número 2, luego la carrera de Secretaria Ejecutiva, en la Escuela Comercial Durango.

Apasionada de la radio, desde pequeña soñó en ser locutora, sueño que, a base de tesón y de ganas finalmente lo cumplió, pues en la actualidad se desempeña como tal en Estéreo Tecnológico en un programa de radio, además de que también funge como maestra de ceremonias en los eventos del ITD.

Hace 15 años entró a trabajar al Instituto Tecnológico de Durango, primero como secretaria del entonces director Juan Gamboa, luego pasó al departamento de Comunicación y Difusión con Gerardo Hernández, de quien siempre le estará agradecida pues aprendió mucho de él en todo lo relacionado a los medios de comunicación.

Sin embargo, sus deseos de superación la llevaron a estudiar la licenciatura en informática en el propio Instituto, y al cursar el tercer semestre se le presentó la oportunidad de también estudiar la licenciatura en Derecho en el Instituto Alejandría, por lo que estuvo cursando las dos carreras a la par, logrando concluirlas de manera satisfactoria en el año 2012.

En la actualidad, pertenece a la Academia de Sistemas y Computación, además de que ya con título en mano, le dieron la oportunidad de impartir clases en el Instituto Tecnológico de Durango.

Por su destacada trayectoria Periódico Victoria le hace este merecido reconocimiento a Laura Elizabeth Flores Torres.

Puedes comentar con Facebook