Le falta valor a Salum: Payán

Luis Pineda

Al presidente municipal Jorge Salum del Palacio le hace falta valor para tomar buenas decisiones, de ahí los pocos resultados en su administración, así lo dio a conocer el regidor priista David Payán Guerrero.

“Le ha faltado mucho valor para tomar decisiones difíciles ante circunstancias difíciles, ha sido demasiado cauteloso y pues la realidad no es para estar con esa cautela, la ciudadanía exige resultados”, dijo Payán Guerrero.

Agregó que el municipio es generador de empleos, de ahí la exigencia que se ejerza el crédito de los 50 millones de pesos con la finalidad de avanzarle en la infraestructura, sin embargo, la realidad ha rebaso, y por mucho, las expectativas.

Al ser cuestionado con respecto al adeudo a proveedores, el regidor priista señaló que “lo hemos comentado, es una triste realidad en cuanto al adeudo a proveedores en el corto plazo y seguramente en la cuenta bimestral volverá a salir reprobada o aprobada de ‘panzazo’, como lo hicieron en la anterior y la realidad es que no hay pago para ellos, sin embargo, la deuda se sigue incrementando y la pregunta es dónde están las participaciones federales”.

Agregó que “la ciudadanía ahora está muy informada y ahora ella exige resultados, exige trabajo en este caso al presidente municipal, pues precisamente por esa razón le otorgaron su confianza con el voto”.

Puedes comentar con Facebook