Legisladoras de Morena son metiches y mitoteras: Carlos Medina

Daniela Morales

Afirmó que junto a Rafael Palacios son un grupo de pillos, delincuentes y sinvergüenzas que se juntaron como “los burros, nada más para rascarse”.

“Metiches y mitoteras”, con esas palabras el morenista Carlos Medina Alemán, describió a las legisladoras de Morena, y es que acusó que en lugar de estar haciendo el trabajo para el que fueron electas andan en asuntos que no les corresponden.

Esto lo dijo por el apoyo que ha recibido Rafael Palacios para que sea el delegado estatal del partido, por esto afirmó que son un grupo de pillos, delincuentes y sinvergüenzas que se juntaron como “los burros, nada más para rascarse”.

Medina Alemán aseguró que es imposible que Rafael Palacios sea el delegado en Durango del Movimiento de Regeneración Nacional, “es un delincuente común y corriente”, dijo el morenista al exhibir que este personaje esta denunciado luego de que cuando fue titular de Locatel vendiera toda la tecnología de esta empresa a otros países, “está señalado e incluso juzgado por esa situación”.

Además dijo que Palacios fue muy cuestionado cuando estuvo en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, pues pretendió engañar a otros militantes a nombre de Andrés Manuel.

“El caso de Rafa Palacios es muy atípico, es un pillo, un pillo fuerte que me ha amenazado varias veces con denunciarme pero no lo hace, parece niño chiquito un niño chípil”, señaló.

Aparte de esto, afirmó que Palacios es una vergüenza para la UJED pues dice ser doctor, “es un personaje de 7 suelas, un pillo que da pena verlo, aquí en Durango poca gente lo conoce pero en la Laguna si ustedes preguntan por el los van a agarrar a patadas porque van a pensar que son amigos, no pregunten por él, ese personaje tiene muy mala fama”.

Puedes comentar con Facebook