Lety Herrera, un cuadro importante del PRI: AYC

Por Daniela Morales Silva

Luego de que Leticia Herrera Ale manifestará su aspiración a aparecer en las boletas electorales del 2022 como candidata a gobernadora, el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuellar, destacó que la exalcaldesa de Gómez Palacio es un cuadro importante del partido.

Señaló que la lealtad, la militancia y el ser solida en sus decisiones, son valores que han destacado a Lety Herrera como herencia de su padre Don Carlos Herrera Araluce.

Mencionó que la aspiración de Lety es conocida desde hace tiempo.

“Había información sobre esto”, por lo que consideró que la exalcaldesa midió los tiempos y está en el justo momento para levantar la mano.

“Lety es una mujer importante en el partido, hay que cuidarla y hay que darle toda la oportunidad y apertura. Vuelvo a destacar que Lety Herrera es una mujer de valores, y la lealtad es un valor importantísimo que su papá le heredó”.

Expresó que se tiene la mejor disposición de poder consolidar la armonía y unidad interna, por lo que lucharán para tener comunicación permanente con los actores que han levantado la mano y no se tenga ninguna desbandada.

Yáñez Cuellar manifestó que el PRI está activo, y como muestra dijo que es el único partido que ha marcado la agenda para poder tener aspirantes a la gubernatura.

“Esto es muy bueno. El PRI está con una dinámica que no nos debe sorprender”.

Comentó que trabajarán por mantener a los actores importantes al interior del Revolucionario institucional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios