Levantan clausura a bancos

Elena Franco

Ante los cierres de sucursales de instituciones financieras, por incumplimiento de medidas sanitarias de prevención del Covid-19, Eduardo Campa, presidente del Centro Bancario en Durango, dio a conocer que ya fueron reabiertas.

Tras el pago de una sanción implementada por el juzgado cívico de 500 veces la unidad de medida y actualización, equivalente a 43 mil 440 pesos, y el cumplimiento de los lineamientos por parte de la Secretaría de Salud, ya fueron reabiertas la sucursal bancaria Santander ubicada en el Corredor Constitución y la de Banamex en el estacionamiento de Soriana Madero.

Eduardo Campa informó que en general cada institución financiará está acatando las medidas implementadas por el sector salud, por ello han sostenido comunicación tanto con autoridades municipales como estatales.

También dio a conocer que cada banco ha adoptado, como medida de prevención de contagios, la implementación de un tapete sanitizante, la revisión de la temperatura corporal, y los colaboradores portan su protección personal, además de implantarse un horario de atención especial para personas de la tercera edad y discapacitados.

A su vez se le sigue haciendo la invitación al cliente para utilizar las plataformas digitales de su institución financiera, para que continúen con el aislamiento social.

Puedes comentar con Facebook