Listo, puente en Guanaceví

Habitantes de seis comunidades de la zona serrana en el municipio de Guanaceví agilizarán el paso vehicular y les permitirá transitar de una forma más segura con el puente vado Los Nopales, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El mandatario estatal destacó que se llevan obras públicas a los 39 municipios de la entidad en beneficio de todos duranguenses, “porque el compromiso es trabajar para que las familias tengan más y mejores oportunidades”.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Rafael Sarmiento Álvares, recalcó que ya se terminó la construcción del puente vado en la localidad de Los Nopales, que tiene una longitud de 55 metros y beneficia de manera directa a 250 habitantes de las comunidades Agua Caliente, La Soledad, El Mortero, Los Ídolos, Arroyo de Corral y Los Nopales.

“Estas obras cambian de manera significativa la calidad de vida de los habitantes de la región, ya que les permite reactivar la economía al conectar a seis localidades y brindarles mayores oportunidades”, comentó el secretario.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios