Llama diputado a consumir en comercios locales este Buen Fin

Por Daniela Morales Silva

Alejandro Mojica  Narváez señaló que es importante apoyar a los micro, pequeños y medianos comercios de Durango para reactivar la economía local

Iniciado el “Buen Fin” el diputado Alejandro Mojica  invitó a la ciudadanía a apoyar y consumir en los pequeños y medianos comercios para reactivar la economía en Durango.

Invitó a que una parte del recurso que se piensa invertir en este programa se  se destine al comercio local, ya que dijo  las grandes empresas son las que comúnmente  se llevan  casi todas las compras y ese recurso no se queda en el Estado.

Indicó que el 95 por ciento de los negocios en Durango son micros, como las panaderías, carnicerías, entre otros con gran arraigo en las colonias y fraccionamientos.

Mencionó que este sector fue el más afectado de la economía local por la pandemia, muchos tuvieron que cerrar parcialmente y otros definitivamente, “deben ser los principales beneficiarios porque el recurso queda aquí, se genera un circulo virtuoso en la economía local”.

Así mismo reiteró el exhorto hecho a la Profeco para que vigile que se tengan precios reales y se eviten los abusos en contra de los duranguenses consumidores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios