Llama “El Termi” a reventar asambleas de Morena

Por Daniela Morales Silva

A “reventar” las asambleas que Morena llevará a cabo este próximo domingo convocó Emmanuel Reyes “El Termi”, esto porque el militante del Movimiento de Regeneración Nacional reclamó no hay transparencia en el proceso.
“Hacemos la invitación a los simpatizantes, a todos aquellos perfiles aguerridos que combatieron a las personas que vinieron a agandallarse el partido y que no aparecieron en las listas, este domingo vamos a dar una lucha, vamos a impedir que se lleven a cabo las elecciones”.
Manifestó que impedirán que lleven a cabo las elecciones de consejeros, se romperán las asambleas y las votaciones.
Refirió que, a nivel nacional, el Tribunal Electoral le ha ordenado a Morena que sean más transparentes en explicar como se dio la selección de los aspirantes a consejeros, y por ello este sábado y domingo saldrán a defender al partido.
“Nosotros vemos personajes en Durango, como algunos que metieron hasta al instructor de su gimnasio, un ejemplo claro es el flamante vocero de Morena quien hace pocos años estaba en el PRI, hace un año estaba en Fuerza por México y hoy aparece en las listas de Morena porque es el pupilo de Otniel García”.
Indicó que después de reventar las asambleas en todo el Estado, se llevarán a Palacio Nacional los expedientes de las denuncias contra Marina Vitela y Otniel García, para que el presidente conozca a los morenistas que hay en Durango.
“Basta, se acabó, los vamos a enfrentar, el pueblo no los quiere más en Morena”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios