Llama Policía Cibernética a no compartir información sin antes verificar

Por Daniela Morales Silva

 

A través de redes sociales, se difundió un mensaje que alertaba de robo de infantes en Durango, las autoridades no tienen reporte alguno que indique este existiendo este rapto señaló el vocero de la Policía Cibernética, David Anaya Solís.

Por eso, es que dijo, es importante que los usuarios de las redes analicen los mensajes que comparten, y que permitan a la Policía Cibernética verificar y constatar los mensajes que generan preocupación y zozobra a la ciudadanía.

Precisó que en el audio que circuló se mencionaba a Durango, la persona mencionaba ser de Coahuila y hablaba de un reporte a las autoridades que nunca se tuvo.

Hizo énfasis en que hace uno días, en Puebla, se registró un linchamiento debido a que previamente circuló en WhatsApp un audio que hablaba igual de robo de menores.

“Es importante verificar cualquier tipo de mensaje o audio para permitirnos, a la Policía Cibernética, hacer nuestra labor y no está difundiendo este tipo de material que hable de algún tipo de desaparición sin verificar”.

Puedes comentar con Facebook
Total
17
Shares
Related Posts