Llama RLP a la calma y tranquilidad para que ciudadanos acudan a votar el 5 de junio

Por Daniela Morales Silva

El presidente de la Jucopo pidió que no existan confrontaciones para no ahuyentar a los ciudadanos de las urnas

“Ojalá que en esta última etapa de las campañas haya calma, tranquilidad, armonía y sobre todo buenas propuestas” expresó el presidente de la Jucopo, Ricardo López Pescador, con la finalidad de que los ciudadanos salgan a votar este próximo domingo 5 de junio.

Aseguró que lo más importante es la confianza que implica que los ciudadanos acudan a las urnas, eso, afirmó, es lo que hay que cuidar, “creo que las propuestas ya las conoce la ciudadanía, la personalidad de cada candidato, los ciudadanos saben quien es capaz de gobernar Durango y quien no”.

Señaló que las campañas se habían estado llevando con propuestas y cercanía con los ciudadanos, sin embargo, en Gómez Palacio es donde los últimos días se ha visto de manera focalizada que hay asuntos que han subidos de tono.

Ante esto, hizo el llamado a la calma, a la tranquilidad y a esperar el juicio ciudadano, sin confrontación para no ahuyentar a los ciudadanos de las urnas.

“Yo estoy cierto que los duranguenses, en su mayoría, han manifestado su intención de ir a votar y eso es lo que hay que cuidar el ejercicio del voto, porque la democracia es patrimonio de todos, y no puede ser expuesta ni que corar peligro porque algunos actores simplemente le suben de tono con descalificaciones”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios