Llaman a Paisanos a no visitar Durango

Daniela Morales Silva

Paisanos en Estados Unidos deben quedarse en sus casas para evitar la propagación del COVID 19, la recomendación fue emitida desde Durango por el Instituto de Protección y Atención al Migrante y su Familia según informó el director Luis Ernesto García Barrón.
Declaró que es importante que los paisanos no vengan a Durango debido a que pueden ser, sin saberlo, portadores del coronavirus y venir a enfermar a los adultos mayores los cuales dijo es prioridad proteger debido a que son más susceptibles al contagio del virus.
“Tenemos una situación muy grave con lo del coronavirus, es importante que se queden en sus casas porque este virus se propaga por muchas maneras, es viral también no solo por contagio”.
Para los paisanos que ya vienen en camino aseguró cuentan con filtros en las carreteras, donde se revisa la temperatura de las personas para garantizar que no estén enfermos, y en caso de que tengan el contagio se les pueda atender de una manera pronta. “La recomendación es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros duranguenses en el exterior y también los duranguenses aquí en el Estado, la recomendación es que mejor se queden en sus casas, que se protejan, se cuiden”.

Puedes comentar con Facebook