Llaman a “redondear” en Oxxo a favor de LOBER

Por Daniela Morales Silva

A partir del 3 de enero y hasta finales de marzo, el redondeo de la cadena comercial Oxxo será a beneficio de la Fundación LOBER, mediante el cual tiene la finalidad de cambiar la vida de duranguenses que están espera para recibir un trasplante.

Estefanía Lozano, presidenta de la Fundación, informó que hay siete personas en lista de espera, seis van por trasplante de córnea y uno para trasplante de hígado.

Puntualizó que con el redondeo de Oxxo lo que buscan es poder beneficiar a aproximadamente a cuatro personas específicamente de córnea, son personas de la lista de espera.

Invitó a la ciudadanía a que cada vez que vaya a una tienda Oxxo apoyen con el redondeo, “cuando compren un chicle, pongan saldo, compren agua, leche o lo que sea por favor digan sí al redondeo”.

 Mencionó que hay quienes piensan que el redondeo no llega quienes tiene que llegar, por eso aclaró que si se da el recurso a las fundaciones para apoyar a los duranguenses.

Indicó que con este redondeo esperan recabar cerca de 300 mil pesos, esperan sean más con el apoyo de los duranguenses en estos tres meses.

Puedes comentar con Facebook
Total
21
Shares
Related Posts