Llega a Durango camión “turistero” con paisanos

Venía de California, traía 24 pasajeros de los cuales seis eran de Durango

Camión de pasajeros con 24 paisanos procedentes de California, llegó de manera momentánea a Durango, pues fue revisado de manera exhaustiva con la finalidad de extremar precauciones y evitar riesgos, así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Paredes Moreno.
Mencionó que el camión turistero llegaría a la ciudad de Durango, sin embargo, al considerarse el riesgo, se tomó la decisión de realizar dicha revisión en los límites de Durango y Canatlán, por lo que personal de Protección Civil, de Seguridad Pública Municipal y de Salud, se trasladaron hacia aquella zona con la finalidad de realizar los protocolos establecidos.
“Tuvimos un operativo de salud importante, pues de acuerdo con las instrucciones tanto de las autoridades estatales como municipales de disminuir al máximo los riesgos de propagación, atendimos un reporte de que venía de California, un camión de pasajeros con 24 paisanos, lo interceptamos en los límites de Durango y Canatlán y procedimos a realizar una revisión a todos ellos”.
En este sentido, se da a conocer que de los 24 pasajeros, seis son de Durango, los cuales quedaron en cuarentena, pues ya las autoridades de salud se hicieron cargo de este caso.
Cabe mencionar que el autobús siguió su camino hacia el estado de Aguascalientes, pasando primero por Fresnillo; se menciona que los pasajeros al parecer viajaban sin las medidas preventivas sanitarias por lo que la empresa de turismo quedará bajo investigación.

Puedes comentar con Facebook