Llega camión de pasajeros con casos sospechosos de Covid-19

Luis Pineda 

Al Centro de Salud 1 (Carlos León de la Peña), llegó un camión de pasajeros “Turismos Ángel”, procedente de Zacatecas el cual traía a siete personas, tres de ellas sospechosas a Covid-19, y entre las cuales se encuentra un niño de cuatro años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el camión de pasajeros circulaba sobre la carretera a México, procedente de Zacatecas, y al llegar al filtro sanitario en Vicente Guerrero, se detectó que varias personas traían síntomas del virus, se tomó la decisión de trasladarlos a la ciudad de Durango, por lo que el citado autobús llegó al Centro de Salud.

En ese lugar, personal de salud, así como elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, además de oficiales de la Policía Estatal.

Los pasajeros fueron ingresados al citado nosocomio en donde se les realizó la prueba, señalando que tres de éstos eran casos sospechosos al Civid-19; se trata de un varón de 52 años de edad, una jovencita de 14 y un niño de cuatro años de edad.

Se informa que las tres personas fueron trasladadas al Hospital General 450 a bordo de ambulancias equipadas con las cápsulas especiales con la finalidad de darles seguimiento a su tratamiento.

Así mismo se dio a conocer que los otros pasajeros serían trasladados a su comunidad de origen en el Mezquital, Durango.

Puedes comentar con Facebook