Lleva JAT a Peñón acciones de vivienda

PEÑÓN BLANCO, DGO.-  “Con la construcción de viviendas nuevas, más cuartos adicionales, pisos firmes y techos seguros, abatimos una demanda histórica en el municipio de Peñón Blanco”, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al llevar estos beneficios a 135 hogares de la colonia Altavista y el poblado Luis Moya.

“Con la suma de esfuerzos, seguimos realizando acciones en todo el estado y favor de quienes más lo necesitan”, dijo el mandatario, al detallar que en este municipio se invierten más de 5 millones de pesos con obras de vivienda que mejoran la calidad de vida de las familias y resuelven problemas que se han tenido por años.

“Esto es higiene y salud para nuestras familias, gracias por apoyarnos con más acciones de vivienda; no tenemos recursos y esto es un gran impulso para nosotros”, dijo la señora Claudia de Santiago León, a nombre de los beneficiarios.

“Las decisiones y los recursos que se utilizan en cada obra y acción, son pensando en las personas que en realidad lo requieren”, expresó el alcalde de Peñón Blanco, José Naum Amaya López, quien reconoció el respaldo del gobernador con respuestas concretas y soluciones a las necesidades más elementales.

Los titulares de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, Alfonso Mercado Chávez y de la Secretaría de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza, coincidieron en que estas acciones son espacios para que las familias se desarrollen en las mejores condiciones, son esfuerzos extraordinarios ante la falta de recursos y el Gobierno Estatal, los hace rendir en conjunto con el municipio a favor de los duranguenses.

“Constatamos el gran trabajo del Gobierno del Estado pues estas son las obras que trascienden y que impactan en la calidad de vida de los ciudadanos, privilegiando y sirviendo a la gente”, reconoció el diputado local David Ramos Zepeda, al acompañar al gobernador en esta gira de trabajo en representación del Congreso del Estado.

Puedes comentar con Facebook