Lo chocaron en el 2021, le cambió la vida y no hubo responsables

Por Daniela Morales Silva

El 25 de enero del 2021, el señor Miguel Vela Monreal fue victima de un accidente al circular en su vehículo taxi por bulevar Domingo Arrieta, el choque fue provocado por un camión de la empresa Grupo RC que no hizo el alto correspondiente a la altura de la calle Ismael Lares.

El fuerte impacto provocó fractura de fémur, fractura en la mano y lesiones en la frente de Miguel, al no contar con ningún servicio de salud, la operación que necesitó le costó 176 mil 800 pesos, sin embargo, la compañía no se hizo responsable de ningún gasto, casi dos años después sigue con problemas derivados de esta situación.

Solicitó apoyo a las autoridades estatales ya que reclamó no ha habido justicia en su caso, refirió que al momento del accidente el conductor del camión fue detenido, pero lo dejaron ir con fianza de 15 mil pesos.

“Tuvimos audiencias y el señor juez comentó que ellos debieron dejar una fianza de 200 mil pesos para cubrir los daños, ahí el MP fue el causante, no se ponen en el lugar de uno”.

Este próximo 25 de enero, dos años después del accidente, ingresará de nueva cuenta al quirófano pues no esta bien de su pierna y le duele al pisar.

Para esta intervención quirúrgica, será intervenido en el IMSS ya que su esposa entró a trabajar a una maquila.

“Tengo cuatro morrillos en la escuela, a mi se me complica por que otra vez serán meses sin trabajar, se pone difícil, es solo el sueldo de mi esposa, tengo que pagar renta, pedimos justicia”.

Puedes comentar con Facebook
Total
45
Shares
Related Posts