Lo hallaron sin vida en la vía pública

 

Presenta al parecer un disparo por arma de fuego en la cadera lado derecho

En la vía pública fue hallado sin vida un varón de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad aún se desconoce, presenta al parecer un disparo por arma de fuego en la cadera lado derecho.
El hecho se registró sobre la calle Camino a La Loma y Guerra de Independencia, en el fraccionamiento Bicentenario, en la ciudad de Durango.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hecho, minutos después de las 14:00 horas de este lunes, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en donde se alertó que sobre la calle Camino a La Loma, se encontraba una persona inconsciente tirada en el piso, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que al citado lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, y luego de que el agente del Ministerio Público diera fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que se trata de un varón de aproximadamente 30 años de edad, a quien se le apreció al parecer una herida producida por arma de fuego en la cadera lado derecho.
Finalmente se informa que personal de la Fiscalía General del Estado, se ha abocado a las investigaciones a fin de esclarecer este hecho.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios