Localizan con bien a Ana Yareli

Luis Pineda

Andaba con su pareja Jorge Arturo, en la ciudad de Chihuahua

Se informa de manera extraoficial que, ya aparecieron con bien las personas que habían sido reportadas como desaparecidas, se trata de Ana Yareli Graciano Ortega, de 22 años de edad y de Jorge Arturo Aldaba Valles, de 36 años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, ambos se fueron localizados en Chihuahua, andaban juntos y ya se encuentran en la ciudad de Durango.

Como se recordará, la Fiscalía General del Estado, emitió una alerta, en la cual se dio a conocer que, desde el pasado día 8 de septiembre, Ana Yareli y Jorge Arturo, se encontraban en calidad de desaparecidos.

En este sentido, se dieron una serie de manifestaciones con la finalidad de exigir a las autoridades, en específico a la fiscal Ruth Medina Alemán, que realizara las investigaciones correspondientes a fin de localizar a la muchacha, pues incluso había quienes afirmaron que ella se encontraba secuestrada.

Ante dicha presión social, la fiscal Ruth Medina Alemán, comentó que, se tenían indicios de dónde pudiera estar, que además ella ya se había comunicado con algún familiar para decir que se encontraba bien, sin embargo, dicha versión no fue creída por sus familiares, pues insistieron en que las autoridades estaban ocultando información.

Incluso, en redes sociales, se publicaron una serie de comentarios (ataques fuertes), en contra de la fiscal Medina Alemán y su equipo de colaboradores.

Se logró establecer que, en ningún momento estuvieron desaparecidos, sino que se fueron a Chihuahua, por voluntad propia. (Los comentarios en redes sociales fueron borrados luego de darse a conocer la noticia de su aparición.

Finalmente se informa que, él fue elemento de la Policía Municipal y ella de la Guardia Nacional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios