Logran descuentos en cuotas para ITD

La sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) lograron que se aplicarán descuentos a todos los estudiantes en las cuotas de inscripción, incluyendo a los de nuevo ingreso, informó José Luis Nuñez Casas, líder estudiantil del ITD.

Cerca de siete mil 500 estudiantes se beneficiarán con descuentos del 30 por ciento de inscripción, en donde el ITD representado por la directora Rosa Isela absorberá el 20 por ciento y el gobierno estatal a través de la Secretaria de Educación el 10 por ciento.

También mencionó que se aplicara un 50 por ciento de descuento a aquellos estudiantes que durante su carrera sufren la pérdida de su padre o madre.

Este beneficio será aplicado en el semestre que comprende del mes de agosto a septiembre 2020, y los meses consecuentes. “Es la primera ves que logramos se apliquen descuentos a todos los estudiantes del ITD”, enfatizó José Luis Nuñez Casas.

Actualmente la cuota de inscripción para primer a cuarto semestre esta en los dos mil 950 pesos y a partir del quinto semestre es dos 750 pesos.

Puedes comentar con Facebook