López Obrador utiliza maquinaria judicial para favorecer a Morena: HRB

Daniela Morales

Comprar el voto con los programas federales, no le alcanzará al presidente para que su partido pueda ganar las elecciones en México señaló Hugo Rosales Badillo, candidato a diputado local por RSP, al exhibir que ahora López Obrador utiliza a la FGR, a la Fepade y a la UIF para amedrentar con cárcel a los candidatos punteros en las diversas elecciones.

Señaló que este proceder se ve ya en Nuevo León, en donde, en pleno proceso electoral, han presentado denuncias contra dos candidatos a gobernador por supuestos delitos electorales, mientras que el presidente ordena que se investigue. “Tanto se quejó López Obrador de lo que hoy hace con el poder”.

Enfatizó que hace días RSP denunció la intervención de López Obrador y el gobierno federal comprando el voto con las Becas Benito Juárez y los apoyos de adultos mayores, “hoy el presidente se siente perdido en Nuevo León y echa a andar la maquinaria de la justicia, presentan denuncias para investigar a Samuel García y Adrián de la Garza porque son los punteros en la elección a gobernador”.
Rosales Badillo manifestó que es un riesgo ser opositor a López Obrador, porque va contra los candidatos punteros y utiliza a las instituciones para lograrlo.

Apuntó también que el gobierno federal quiere “quitarle el golpe” a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard por lo ocurrido en la L-12 del Metro de la Ciudad de México, “el presidente de la República y Sheinbaum son los únicos responsables de la tragedia del metro porque ellos en este año 2021 le quitaron más de 500 millones de pesos de presupuesto al Metro, quieren culpar al más tonto, al senador Mancera”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios