Mala calidad y mucha corrupción se reflejan en daños en la “super”: PRD

Daniela Morales 

La supercarretera Durango-Mazatlán tiene daños de origen, no fue bien construida, “la mala calidad y la mucha corrupción” que se generaron en su momento son el reflejo de los desperfectos que aumentan en temporada de lluvia, así lo señaló el secretario general del PRD, Miguel Ángel Lazalde Ramos.

Mencionó que constructores expertos refieren que hay muchos trabajos adicionales que se tuvieron que haber hecho pero que por algún motivo no se hicieron y eso es lo que genera los deslaves, y el agua que se acumula en la rúa.

“Todo esto va a hacer que esta carretera al parecer nunca termine de quedar en buenas condiciones”, expresó el perredista, quien apuntó que ante el daño ya hecho ahora toca seguirle pidiendo a las autoridades que ayuden a la mejora puesto que es una carretera que sirve a Durango, que es muy transitada pese a las malas condiciones.

Refirió que la supercarretera se ha convertido en el “cuento de nunca acabar”, ya que no termina de quedar en óptimas condiciones, manifestó que es complicada la situación si es que desde la construcción está mal preparada y si más allá de lo visible hay cosas que nunca se hicieron como se debía para ahorrarse el recurso.

Comentó que la federación debe revisar la carretera, incluso replantear lo que se dejó de hacer por años para que ya no esté sucediendo de manera constante los daños que ponen en riesgo a quienes por ahí circulan.

Puedes comentar con Facebook