Mañana a las 7 am iniciará vacunación en Durango

Daniela Morales Silva

El gobernador del Estado, José Aispuro Torres, dio a conocer que mañana temprano iniciarán los protocolos para dar comienzo a partir de las 7 horas a la vacunación Covid al personal que se encuentra en la primera línea de batalla contra este virus.
Con apoyo del Ejército las vacunas que arribaran durante la noche vía aérea a la capital serán trasladas por carretera a la región Laguna del Estado.
Reiteró que las vacunas en esta primera etapa son solo para el personal que directamente atiende a pacientes Covid. Serán en 14 centros de salud, todos los hospitales Covid que tiene la Secretaria de Salud, los del IMSS e ISSSTE, donde se aplicará la vacuna.
El mandatario estatal consideró que en esta primera etapa es probable que no se alcance a atender al 100 por ciento de los trabajadores de la salud en las áreas Covid, sin embargo dijo se atenderá en función de padrón que se tiene de quienes están en la primera línea y además continuaran en los próximos días suministrando más vacunas al Estado.

Puedes comentar con Facebook