Mañana arranca el Librotón 2020

Elena Franco

El Instituto Politécnico Nacional, a través de la directora del Centro de Educación Continua, Angélica Hernández Ávila, hace la invitación a la sociedad en general a sumarse al Librotón 2020, que se realizará del 6 de marzo al 23 de abril.

Con la finalidad de restablecer el tejido social, restablecer los valores y fomentar la lectura en niños, jóvenes y adultos, el IPN por segundo año consecutivo realiza esta actividad, arrancando el próximo viernes con una recolecta masiva en la Plaza de Armas, de las 2 a las 8 pm.

Del 7 de marzo al 23 de abril las personas podrán donar su libro a los distintos centros de acopio ubicados en la Biblioteca Municipal Casa del Árbol, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Exa FM, La Lupe, Centro de Negocios UJED, TV UJED y en el Centro Universitario Metropolitano.

Los libros que se recolecten serán donados a instituciones educativas que lo requieran para su acervo en sus bibliotecas y podrán solicitarlo en las instalaciones del Centro de Educación Continua del IPN.

Puedes comentar con Facebook