Mañana comenzarán a vacunar a maestros

Del 4 al 7 de mayo se llevará a cabo la vacunación para el sector educativo de Durango, en un horario de 8 de las mañana a seis de la tarde.

La vacuna está garantizada para todos los trabajadores del sector educativo, tanto de instituciones públicos como privadas, de de educación inicial, básica, media superior y superior de todo el estado.

Son seis sedes definidias para la vacunación: en Durango capital en la Zona Militar 5 de Mayo; en Lerdo en las instalaciones del Campo Militar (Aeródromo); en El Salto en el Campo Militar; en Santiago Papasquiaro en las instalaciones del 71 Batallón de Infantería; en Santa María del Oro en el Hospital General y en Tamazula en la Escuela Secundaria General “José Rosas Aispuro Torres” (del 6 al 9 de mayo con los mismos criterios del calendario).

Los documentos que deberán presentar son credencial del Instituto Nacional Electoral, Clave Única de Registro de Población y comprobante de pago 2021 (talón del cheque o constancia de pago).

La vacunación sólo será de acuerdo al calendario establecido, por lo que se hace un atento llamado para que acudan el día y la hora señalada de acuerdo a su apellido.

La vacuna que se aplicarán al sector educativo será CanSino, dosis única.

En la sede de El Salto le corresponde a los maestros de San Dimas y Pueblo Nuevo; en la de Santiago Papasquiaro, además de este municipio, pueden acudir los de Canelas, Coneto de Comonfort, Nuevo Ideal, Otáez, Tepehuanes y Topia.

En la sede de El Oro pueden acudir también los de Guanaceví, Hidalgo, Indé, Ocampo, Rodeo y San Bernardo, mentras que en Durango capital también se vacunará a los docentes de Canatlán, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Poanas, San Juan del Río, Súchil y Mezquital.

En la sede de La Laguna se vacunará a gente de Cuencamé, Simón Bolívar, Lerdo, Gómez Palacio, Mapimí, Nazas, San Juan de Guadalupe, Santa Clara, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo y Tlahualilo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios