Mañana inicia vacunación para trabajadores de la educación

Daniela Morales

El gobernador José Aispuro Torres, destacó el avance considerable que se tiene en la vacunación contra el Covid-19 en Durango con el personal de salud y los adultos mayores de 60 años en sus primeras y segundas dosis.

Indicó que será a partir de mañana que dará inicio la vacunación del personal de sector educativo, tanto público como privado, además de que las personas de 50 a 59 años también se pueden inscribir en la página de Bienestar para llevar a cabo en los próximos días el inicio de la vacunación.

Precisó que la vacuna a los trabajadores de la educación incluirá a los maestros y al personal administrativo, agregó que las vacunas CanSino ya están en Durango, son un promedio de 65 mil dosis.

Se trabajará por orden alfabético para esta etapa de la vacunación, los módulos estarán en las instalaciones militares del Estado, se utilizará también la facultad de Medicina en la Laguna y en la Capital se utilizarán las instalaciones de la Fenadu, donde habrá de nueva cuenta modulo para quienes vayan en sus vehículos.

Puedes comentar con Facebook