Manifestación de alcaldes panistas es de tinte político: Otniel

Daniela Morales

Para el diputado Otniel García Navarro, la manifestación de los presidentes municipales panistas tiene un tiente completamente político, sobre todo porque los alcaldes fueron encabezados por la presidenta del PAN en Durango.

Señaló que aunque acudieron al Congreso del Estado para hacer las exigencias, jamás solicitaron ingresar o reunirse con los diputados de Morena que se encontraban en el recinto legislativo. “Vienen, se plantan aquí afuera del Congreso y lo que buscan es la foto, una foto mediática a día 10 de noviembre cuando el presupuesto se tiene que aprobar el 15 de noviembre”, expresó el legislador.

Así mismo, refirió que los presidentes municipales tampoco entregaron un solo proyecto de beneficio o en lo que requieran apoyo. Agregó que se entabló comunicación con algunas de las diputadas federales, quienes aseguran que jamás han sido buscadas por los presidentes municipales.

García Navarro dijo desconocer cuál es el proyecto que por ejemplo el alcalde de Durango quiere, ni tampoco se sabe qué proyectos están impulsando o el plan y proyectos de trabajo.

Por ultimo expresó que sería importante que los presidentes municipales se pongan a trabajar para elaborar los proyectos y entonces si serán acompañados al Congreso de la Unión para presentarlos de tiempo y forma.

Puedes comentar con Facebook