Mano dura y cero impunidad contra quien resulte responsable de la meningitis: SGG

Por Daniela Morales Silva

“Habrá total y absoluta mano dura para quien resulte responsable de los casos de meningitis” aseveró el secretario general de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela.

Manifestó que no habrá ningún tipo de impunidad ni componendas trátese de quien se trate, quien resulte responsable enfrentará a la justicia.

Adelantó que en breve se dará información en este sentido, indicó tener entendido que la Fiscal, quien es la única vocera autorizada en el tema jurídico de la meningitis, hará un pronunciamiento este próximo lunes.

El secretario sostuvo hace unos días una reunión con familiares de pacientes con meningitis, dijo que el tema es complicado y lamentable, sobre todo emocionalmente fuerte, “pudimos sentir de viva voz y de primera mano el reclamo, el dolor de estas familias por esta circunstancia, pero les expresamos que habrá mano dura”.

Vela Valenzuela habló además de los trabajadores de los cuatro hospitales privados que se han quedado sin empleo tras las clausuras, dijo que no se han acercado al gobierno del Estado, por lo que ofreció el apoyo de la secretaria del Trabajo y Previsión Social para quienes eventualmente resultaron ser víctimas, afectados.

Puedes comentar con Facebook
Total
3
Shares
Related Posts