Mantenemos empleos: JAT

Con la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial de Durango y la Laguna, mantenemos la productividad y los empleos ante la pandemia del covid-19, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al comunicarse en videoconferencia con representantes de cámaras empresariales de la Comarca Lagunera.

“Mantenemos la comunicación con los empresarios de las diferentes regiones del estado y escuchamos sus inquietudes, para poder ser un puente con el Gobierno Federal y generar incentivos que les den tranquilidad en esta contingencia sanitaria”, detalló el mandatario estatal al reiterar los puntos que el Gobierno del Estado está realizando para que las empresas conserven sus espacios laborales.

Aispuro Torres se refirió a las diversas acciones implementadas como los incentivos en descuentos del Impuesto sobre Nómina, créditos para negocios informales, micro y medianas empresas y el ejercicio de recurso especial para inversión productiva.

“Mi reconocimiento a los empresarios que están haciendo un esfuerzo extraordinario para conservar el empleo. Desde el Gobierno del Estado, los acompañamos”, expresó el gobernador, al escuchar inquietudes de dicho sector como considerar apoyos económicos por parte de la Federación para no perder liquidez, más plazos en pagos, contribuciones y obligaciones, así como la devolución pronta del IVA, entre otros.

Durante la videoconferencia, empresarios laguneros reconocieron las acciones contundentes del Gobierno del Estado en materia de salud, de seguridad y economía, para aminorar los efectos de la pandemia por covid-19 y reiteraron su disposición para seguir sumando esfuerzos y mantener la productividad y los empleos.

Puedes comentar con Facebook