Marcelo Ebrard es un hombre de trabajo: Aguado

Luis Pineda

El canciller ha dado excelentes resultados, afirma el delegado en Durango de la SRE

El delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Durango, Ignacio Aguado Hernández, comenta que, el canciller mexicano Marcelo Ebrard, es hombre de trabajo y ha dado buenos resultados.

“En días pasados el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo una declaración en la que señaló que, pondría denuncia en contra de Marcelo Ebrard, sin embargo, se considera que la hizo al calor del proceso electoral que se vive en Durango, sin embargo, el canciller vino a la entidad en un día inhábil, haciendo uso de sus derechos político-electorales”, dijo Aguado Hernández.

Sostuvo el funcionario federal que, el canciller antes de hacer cualquier cosa de este tipo, consulta a sus asesores por lo que afirmó que jamás se arriesgaría.

“En Durango, todo mundo sabe que el canciller mexicano Marcelo Ebrard, es una persona muy productiva y que está enfocado en su trabajo y que ha puesto a México, en un nivel de prestigio muy importante como no se había visto en décadas, por lo que sin duda lo dicho por Marko, son declaraciones solo al calor del proceso electoral, y sin sustento”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios