Más acciones de piso firme

Uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado es ayudar a que los duranguenses tengan condiciones dignas para vivir, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al recorrer junto al presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, calles de la colonia Constitución, Ejidal y Dolores del Río en la capital, para hacer entrega de acciones de piso firme.

Son más de 89 mil acciones las que se han impulsado a la fecha en esta administración, dijo el gobernador al asegurar que continuará trabajando en coordinación con los alcaldes, para que 16 mil 500 familias que mejoren su calidad de vida.

“En Durango, este año se está invirtiendo en mejoramiento de techos, ampliación de cuartos adicionales y en pisos firmes”, detalló, y adelantó que se espera resolver en este año alrededor de 7 mil acciones para eliminar los pisos de tierra.

“El patrimonio más valioso de una familia, es su hogar y eso nadie se los va a quitar”, apuntó el mandatario al reiterar su compromiso para lograr que los duranguenses vivan con mayor dignidad.

Entre las beneficiarias de piso firme, fueron María de Jesús Santillán García, Damiana Lovato Valdez, Maricela Rodríguez, Bertha Ortíz, Paula Pérez Martínez, con quien se comprometió a que le otorguen lámina para techo y a María Irma Orozco Pérez, también se le apoyará para que su vivienda tenga una estructura más sólida.

En estas entregas estuvieron el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien manifestó su compromiso para continuar de la mano con el Gobierno Estatal y que cada vez, más duranguenses accedan a servicios de calidad para que vivan mejor.

También los acompañaron el secretario del Bienestar, Jaime Rivas Loaiza y la diputada local María Elena González Rivera.

Puedes comentar con Facebook