Más de 200 elementos límites con Zacatecas y Nayarit : SSP

Daniela Morales

El Mezquital se mantiene en calma tras la emboscada a policías estatales en La Huasamota, el secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón destacó que en el lugar hay presencia de la Guardia Nacional, el Ejército y al menos 70 elementos de la Policía Estatal.

“El incidente fue puntual, estamos respondiendo ante esa situación, tenemos el control en esa zona, seguiremos en esa coordinación trabajando por que se mantenga nuevamente la calma en el Estado” declaró.

Sobre las amenazas que a través de videos han circulado en redes sociales, Castrellón Garza pidió a la ciudadanía no hacer caso a este tipo de publicidad, y es que dijo, estos grupos utilizan estas vías para infundir el miedo, “son metodologías que ellos utilizan, la buena coordinación que se tiene con el Ejército y la Guardia Nacional nos ha permitido tener más de 200 elementos entre las corporaciones que mantenemos la zona a raya en los límites con Zacatecas y Nayarit”.

Mencionó que en materia de seguridad los riesgos están latentes en cualquier momento, por eso dijo, es importante el trabajo coordinado, de inteligencia y análisis, además de estar presentes y puntuales donde se tiene que estar.

Puedes comentar con Facebook