Mata el Covid a 12 en un día

Doce personas perdieron la vida en el estado a causa del Covid-19, 10 de ellos en la región Laguna, con lo que suman ya 114 las defunciones hasta este jueves.

Autoridades de salud dieron a conocer además que se confirmaron 86 casos positivos más, llegando ya a mil 174.

Diez de los fallecimientos se registraron en el municipio de Gómez Palacio, uno de ellos era una mujer de 70 años que era atendida en la Clínica del ISSSTE, mientras que tres se encontraban en el Hospital General de dicho municipio y el resto en hospitales del IMSS.

Dos de ellos eran originarios del estado de Coahuila, dos del municipio de Tlahualilo, uno de Lerdo y el resto de Gómez Palacio.

Además, se registró el fallecimiento de una mujer de 39 años, residente de la ciudad de Santiago Papasquiaro, atendida y notificada por el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Durango.

Así mismo se notifica la defunción de un varón de 81 años, residente de la ciudad capital de Durango.

De los nuevos casos positivos, 21 se encuentran hospitalizados y 11 se reportan graves, y se distribuyen de la siguiente manera: 23 en Durango, 54 en Gómez Palacio, seis en Lerdo, uno en Cuencamé, uno en San Juan del Río y otro en Tlahualilo.

Los casos hospitalizados son 90, de los cuales 11 se encuentran graves. Hasta ahora hay 270 pacientes recuperados en el estado.

Puedes comentar con Facebook