Menor violada en autobús presenta ideaciones suicidas

Luis Pineda

De acuerdo con la versión de la mamá de la víctima, el sindicato de la Alianza está protegiendo a un violador

El pasado 18 de mayo una menor de edad, abordó un camión de ruta de la Alianza, mismo en el que fue abusada sexualmente, según lo relató su madre, la señora María Neri.

Comentó que, el hecho habría ocurrido poco después de las 20:00 horas, sin embargo, desde el primer momento en que sucedieron los hechos, y de acuerdo con lo señalado públicamente por la señora María, personal del mismo sindicato de la Alianza, protegió al chofer, incluso se afirma que éste habría sido detenido por elementos de la Policía Municipal, solo que nunca fue puesto a disposición del Ministerio Público y a las pocas horas puesto en libertad tras presentar al parecer un amparo.

La mamá de la menor sostiene que, su hija, después de lo sucedido ha manifestado ideaciones suicidas.

Cabe mencionar que, el caso fue denunciado penalmente ante las instancias correspondientes, por lo que ahora este caso es investigado.

Es preciso señalar que, la señora María Neri, también ha manifestado públicamente que, el Sindicato de la Alianza, lo único que está haciendo lejos de colaborar con las autoridades, es proteger a un violador, por lo que pide se haga justicia y no quede este caso impune.

Por su parte, el fiscal Daniel Rocha Romo, señala que, se está integrando la carpeta de investigación, se cuenta con el señalamiento de la víctima, afirmando que se actuará conforme a derecho.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios