Meten a franeleros en cintura

Por Luis Pineda

Debido a las múltiples quejas por parte de la ciudadanía en torno al presunto mal comportamiento de los “franeleros” en distintos puntos de la ciudad, la subdirección de la Policía Municipal atendió dichos reportes, así lo dio a conocer su titular Marco Contreras.

En este sentido, dijo que se realizó una inspección a las personas que se encuentran en algunos cruceros de la ciudad limpiando parabrisas de los carros, y justo en el que se encuentra a las afueras de la Secretaría de Educación, a quienes estaban ahí se les encontró entre sus ropas residuos al parecer de marihuana, así como un arma blanca, además de que se encontraban en estado inconveniente.

Tras la revisión corporal, el estado de drogadicción en el que se encontraban, y debido a que representaban un riesgo para los conductores, fueron trasladados a la Estación Sur de la Policía Municipal para después quedar a disposición del Juzgado Cívico.

Finalmente el Subdirector de la Policía Municipal, dio a conocer que todas quejas e inquietudes de la ciudadanía son atendidas de manera puntual, pues la finalidad es garantizar la seguridad de las familias.

Puedes comentar con Facebook