Modifican rutas de camiones, dejarán de entrar a la zona centro

Tras concluir con el estudio realizado por la Dirección de Transportes del Estado, en base a las indicaciones del Gobernador del Estado, José Aispuro Torres, los camiones de ruta dejarán de circular por avenida 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

Según el estudio, indica que ambas calles son las de mayor circulación vehicular, por lo que se estableció que los camiones dejarán de circular por mencionadas calles, dejando como vías alternas el bulevar Felipe Pescador y avenida Dolores del Río.

Mientras que en la calle Negrete, solo se permitirá la circulación de camiones azules, sin embargo, estos solo podrás realizar paradas de ascenso y descenso de usuarios solamente a la altura de Catedral (esquina con calle Juárez) y a la altura de Soriana.

El Director General de Transportes en el Estado, Héctor Raúl Obregón Maa, informó que estas modificaciones de rutas, se realizaron con la finalidad de evitar aglomeración vehicular en la zona centro, y respetar los protocolos marcados por el Sector Salud.

Indicó que en el caso de los camiones Rojos, Amarillos y Azules que circulan por 20 de Noviembre, ahora lo harán por calle Aquiles Serdán, mientras que la ruta Cruz Roja de los azules, pasará por la calle Negrete, pero al llegar a Laureano Roncal, tomará hacía el norte de la ciudad hasta el bulevar Felipe Pescador.

En el caso de las rutas del sur de la ciudad y que circulan por el bulevar Domingo Arrieta y Dolores del Río, provenientes de las colonias y fraccionamientos como Cancún, San Carlos, Huizache, y el resto que se ubican en mencionado sector, éstas llegarán hasta la plazuela Baca Ortíz, para de ahí retomar su itinerario normal sin entrar a la zona centro.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios