Morena es un partido de paz: Otniel

Daniela Morales

“Morena es un movimiento pacífico”, aseguró el delegado estatal del partido, Otniel García Navarro, ante las acusaciones de iniciar agresiones contra simpatizantes del PAN.

Señaló que tanto el PRI como el PAN buscan victimizarse a través de sus dirigentes estatales después de que agredieron a militantes de Morena que acompañan al candidato por el 5to distrito, Danielo Hernández.

Refirió que desde hace semanas que los brigadistas de Morena se han instalado en el crucero de 20 de noviembre y Constitución, a donde dijo llegaron con actos de provocación los panistas. “Empujaron e intentaron intimidar, afortunadamente no paso a mayores”.

Mencionó que ante los hechos los brigadistas de Morena ya presentaron denuncia formal por agresiones físicas y verbales, “están desesperados los del PRIAN”.

García Navarro dijo que el PRI le apuesta a que los duranguenses no tienen memoria, por lo que recordó que antes los conflictos se daban entre Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, “en la plaza había muertos por las confrontaciones que tenían”.

“A Morena le interesa que este todo tranquilo, es un proceso en el que siete de cada 10 ciudadanos tiene la simpatía con nosotros, así lo reconocen los candidatos en el puerta con puerta, es el PRIAN quien le apuesta a generar desestabilización”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios