Morena lleva dos “domingos negros” y va por el tercero: diputado

Por Daniela Morales Silva

Fernando Rocha dijo que tras la poca participación en la consulta de Revocación de Mandato y el revés a la Reforma Eléctrica seguirá la derrota de Morena el 5 de junio 

Morena lleva dos “domingos negros” y va por el tercero el próximo 5 de junio así lo manifestó el diputado Fernando Rocha Amaro.

En este sentido enfatizó que el primero de los domingos fallidos para el Movimiento de Regeneración Nacional y para el presidente López Obrador fue el pasado 10 de abril con la poca participación en la consulta de la Revocación de Mandato.

El segundo de los “domingos negros” se dio el pasado 17 de abril por la unión de la oposición al no dejar pasar la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente al Congreso de la Unión,  “fue un día histórico, nosotros nos sentimos bien representados por nuestros legisladores de Durango, ganó México porque esa reforma iba en contra de los mexicanos”.

El legislador panista enfatizó en que el siguiente domingo negro que va a tener Morena es el 5 de junio, van a ser tres domingos negros para ellos, porque aquí en Durango ganará la coalición Va por Durango en la gubernatura y la capital”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios