Morena no gobernará en 2022 y menos con una mujer

Daniela Morales Silva

“No estoy de acuerdo con que Morena recuperara la gubernatura en 2022 y menos con una mujer” expresó Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI tras las declaraciones de Alfonso Ramírez Cuellar avizorando el triunfo para el Movimiento de Regeneración Nacional con una candidata.
Y es que señaló que en Morena hay divisiones que no dejaran que esto se concrete, a eso, dijo, se suma que también la gente está decepcionada del partido y su 4 transformación.
“Las mismas mujeres en Morena son las que agreden a las propias mujeres, yo creo que Morena no tiene condiciones en Durango ni en el 21 para ganar lo que ganaron en el 2018 y mucho menos en el 2022 para ganar la gubernatura”.
Pero no todo es desacuerdo con el líder nacional de Morena pues Benítez Ojeda destacó coincidir en que el gobierno del estado ha hecho muy mal su trabajo, y eso, sostuvo, ayudará también a que el PRI regrese.
“Nosotros, el PRI, estamos haciendo nuestro trabajo callados en nuestro territorio, somos el único partido que esta todo el tiempo trabajando, los demás se la pasan en la grilla, en discursos o peleándose”. Refirió que el Revolucionario Institucional está haciendo lo propio, trabajando y en su momento verán los perfiles para el 2022.

Puedes comentar con Facebook