Morena puso el último clavo a su ataúd: CMA

Daniela Morales Silva

Los candidatos registrados por Morena son un insulto para la sociedad de Durango y para los morenistas; “han puesto el último clavo del ataúd”, aseguró el ahora exmilitante de dicho partido, Carlos Medina Alemán.

“Lo que realmente hicieron en Morena fue ponerle el último clavo al ataúd del partido aquí en Durango. Jamás creeré que la gente va a aplaudir la decisión que se tomó con esas y esos candidatos”, expresó.

Señaló que los candidatos electos representan el despropósito más grande que pudo darse en el partido.

“Imagínense nada más ver que quieren repetir dos diputadas federales que han sido una vergüenza para Durango porque no han hecho absolutamente nada más que andar en la grilla corriente del partido”.

De igual manera manifestó su desagrado porque personajes como Juan cruz y Primitivo Ríos  sean candidatos nuevamente. “Eso es no tener vergüenza, no tener ni siquiera memoria de lo que nunca hicieron por Durango. En lugar a regresar a ser candidatos deberían de venir a pedir perdón por todas las tropelías que hicieron en su momento”.

En el caso de los candidatos de La Laguna aseguró que tampoco hay nada que festejar, que también se ven las pocas ganas de quererle abonar a la Cuarta Transformación.

“En el 02 federal con Omar Castañeda, es el alumno prodigo de René Bejarano, para que se den una idea”.

Puedes comentar con Facebook