Morena se convirtió en lo que juró destruir: militante

Daniela Morales

“Morena es el partido más antidemocrático, corrupto y el más avorazado”, reclamó el militante del Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Medina Alemán, al exhibir que se convirtieron en todo lo que criticaban de otros partidos.

Señaló que aunque decían al inicio que no tendrían “camarillas” ni “cúpulas de poder” dentro del partido para no manejarse como los otros, hoy es una realidad que lamentablemente son un partido corrupto y ambicioso.

Como ejemplo de sus dichos refirió que este 29 de marzo es el último día de plazo para registrar a las y los candidatos, y que será hasta entonces que se les dé a conocer quiénes son los elegidos por la supuesta encuesta, algo que sostuvo es irreal, pues deben llevar su documentación, “en automático se entiende que esas personas que van a ser inscritas ya saben que serán ellos, no van a llegar con su cara bonita a que los registren, tienen que llevar documentación”.

Reiteró que lo más corrupto que existe en estos momentos es Morena, “es una vergüenza, estamos peor que el PAN, que el PRI, que el PT, que el PRD, ya decir que estamos peor es algo grave”.

El morenista dijo que aún falta conocer los personajes que morena pondrá como candidatos, “legisladoras federales metidas en este proceso que van a salir bendecidas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios