Elecciones2022 | Morena tiene campaña hueca, sin proyecto ni propuesta: Yáñez

Por Daniela Morales Silva

Por otra parte, sostuvo que la campaña de Esteban Villegas va mejor cada día, con la satisfacción de que se han incorporado actores de otros partidos políticos.

“Campaña de Morena esta hueca, no tiene proyecto ni propuesta” afirmó Arturo Yáñez Cuellar, dirigente estatal del PRI en Durango.

En este sentido, afirmó que la inasistencia de la candidata de Morena a los debates, donde pueden contrastar ideas y presentar propuestas, tiene que ver que no tienen nada que presentarles a los ciudadanos, “se ve a todas luces la incapacidad que tiene la candidata de Morena, no tiene forma de cómo convencer al ciudadano”.

Así mismo, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional únicamente se ha dedicado a amenazar a los beneficiarios de los programas sociales, “están diciendo que si no votan por ellos les van a quitar los programas, esto no va a ser así, vamos a defender que los tengan porque están establecidos en la Constitución, no hay riesgo”.

Reiteró que la alianza Va por Durango defenderá los programas sociales, para que no solo continúen sino que puedan ser beneficiados con mayores programas del gobierno del Estado.

Por otra parte, sostuvo que la campaña de Esteban Villegas va mejor cada día, con la satisfacción de que se hayan incorporado actores de otros partidos políticos.

“Se están dando cuenta de que la campaña de Esteban Villegas es una campaña seria, competitiva, de propuesta y que tiene rumbo, desafortunadamente vemos como actúa Morena con ataques y desprestigio”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios